El PAN se ha convertido en una opción real de gobierno; el contacto directo, de contraste y humano y el trabajo en las colonias de nuestros candidatos son un referente de que nuestras propuestas están permeando, además así lo dicen nuestras mediciones, afirmó el candidato del PAN a la Gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, durante una conferencia de prensa en el parque revolución.
Ahí, ante los medios de comunicación señaló que la campaña del PAN es austera, contrario a la que desarrolla el candidato de Peña Nieto muy ostentosa, con mucho despilfarro y abusiva que sólo provoca desánimo en la gente.
Acompañado por el candidato del PAN a la alcaldía Guillermo Prieto y los candidatos a diputados locales, el futuro gobernador de Sinaloa, apuntó que las campañas sirven también para que la gente se dé cuenta quien es quien y con base en trayectoria y resultados tomen una decisión
El candidato panista lamentó que los productores tengan que tomar las calles para exigir el pago de sus cosechas, y que no se vislumbre un cambio de tratamiento a las demandas del sector agrícola.
“El problema no puede ser la solución”, dijo Martín Heredia en referencia a que el candidato de Peña Nieto promete resolver la demanda de los productores, cuando es el presidente de la república y su gabinete del mismo partido, quienes tienen en la vil crisis a la mayoría de los productores de Sinaloa.
El futuro gobernador dijo que en encuestas diarias se han encontrado la situación de enojo entre los sinaloenses respecto a la política económica y social de Enrique Peña Nieto, y que lleva a que 7 de cada 10 sinaloenses están en completo desacuerdo por la situación que viven sus familias, sin ingresos, problemas de desempleo e inseguridad.
Respecto a la multa aplicada al PAN por las autoridades electorales, consideró que es una burla, pues no hay equidad, tanto así que la coalición del candidato de Peña Nieto se registró fuera de los tiempos legales y no pasó nada.
Posteriormente, Martín Heredia realizó un recorrido por las avenidas Álvaro Obregón, Rubí y Carrasco, en donde saludó a amas de casa, estudiantes, trabajadores, comerciantes y ciudadanos en el centro de la ciudad.
Por la mañana, el candidato panista se reunió con trabajadores de la empresa Agua Modelo, con quienes dialogó de sus propuestas de mejores condiciones económicas y sociales para sus familias.