En Sinaloa hay muchas comunidades hundidas en el olvido y desesperanza por culpa de los malos gobiernos y políticos oportunistas que nomás se acuerdan de sus habitantes en tiempos electorales, criticó Martín Heredia, candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, durante una gira proselitista por comunidades rurales de Ahome, a donde lo acompañó el candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Camacho y Baltazar Valdez, candidato a diputado por el III distrito.
Al constatar la situación de pobreza en la que viven muchas familias, los deprimentes servicios públicos, el abandono de los espacios públicos y el enojo de la gente, Martín Heredia dijo que en su gobierno trabajará en dos ejes fundamentales que son la generación de empleo y el apoyo para que los estudiantes no dejen la escuela por falta de apoyos.
Esta situación económica lamentable es por los malos gobiernos del PRI, que no se les olvide, porque va a venir el candidato de Peña Nieto y le va a decir de nuevo que resolverá sus problemas, dijo, al hacer un llamado a los habitantes a que este 5 de junio ya no voten por los candidatos que ofrecen más de lo mismo.
En la Capilla, el futuro gobernador se comprometió a poner en funcionamiento dispensarios médicos para todas las familias.
En el ejido Compuertas, luego de saludar a los aficionados en un partido de béisbol, recorrió casa por casa parte de esa comunidad.
Antes, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado, visitó el Centro de Rehabilitación y Tratamiento Casa Hogar (CRREAD) 10 de mayo, en donde anunció un gran programa de integración para los jóvenes con problemas de adicción a las drogas y que están siendo rehabilitados, consigan un empleo y que sean funcionales en sus familias y en la sociedad.
“Lo más importante es que ustedes se reintegren a la sociedad con orgullo y vean a los ojos a la gente; desde ahorita les digo a su familiares que sentirán la mano amiga del gobierno porque será un tema prioritario para mí”, dijo el futuro gobernador, luego que un grupo de jóvenes de ese centro le obsequiaron un barco a escala que fabricaron con desecho de madera.