Es ofensivo e injusto, el trato que reciben los pescadores de Sinaloa del gobierno de Peña Nieto y esto ha ocasionado que esta actividad ya no sea rentable, afirmó el candidato del PAN a gobernador de Sinaloa, Martín Heredia, al criticar los raquíticos apoyos de Propesca para los trabajadores del mar, en cambio el 80{e78afd4fddfbd0c6eebb1a986b01d61f4383cf63b448b190b60857cfdeb4ad46} de los recursos lo reciben los grandes empresarios.
Eso no puede estar pasando, existe un trato desigual que viene a afectar a los que menos tienen, dijo el futuro gobernador, quien directamente ha criticado que la mayoría de los grandes empresarios de la pesca están apoyando al candidato de Peña Nieto que busca dar continuidad a la política de privilegio para unos cuantos.
Al sostener un encuentro con pescadores en el campo pesquero El Huitussi, a donde lo acompañó el diputado federal Marko Cortés, líder de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión y el candidato a la alcaldía de Guasave, José Luis Leyson, lamentó la situación de deterioro de la economía en Sinaloa, y que a nivel nacional es un fracaso.
Martín Heredia dijo que se requiere llevar el progreso a los campos pesqueros mediante una política activa e incluyente, dijo Martín Heredia en un Mitin frente a la bahía de esa comunidad pesquera.
Posteriormente, por la noche y en compañía de los candidatos a la alcaldía de Guasave, José Luis Leyson y los candidatos a diputados, Juan Díaz y Carlos Pardini, el candidato del PAN a la gubernatura recorrió el malecón María del Rosario Espinoza en Guasave, donde saludo a familias que ahí paseaban.