Un total de 107 delegados sinaloenses participarán este domingo de la sesión panista en la que se ratificará a 300 integrantes del Consejo Nacional
El Partido Acción Nacional celebra este domingo su XXIII Asamblea Nacional Ordinaria que tiene como objetivo avalar a 300 integrantes del Consejo Nacional del PAN, 270 electos en asambleas estatales y 30 propuestos por la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, evento en el que Sinaloa contará con la participación de 107 delegados.
Sergio Castro Angulo, Edgardo Burgos Marentes, Carlos Humberto Castaños Valenzuela, Javier Osorio Salcido, José Evaristo Corrales Macías, Nadia Haydee Vega Olivas, Tania Margarita Morgan Navarrete, María Zamudio Guzmán y María Serrano, son los nueve consejeros nacionales que representan al PAN Sinaloa.
La delegación sinaloense estará encabezada por el Presidente del PAN, Sebastián Zamudio Guzmán.
En representación del dirigente estatal, Loar Susek López Delgado, Secretario General del CDE, fue el responsable de despedir a los delegados que resultaron de las asambleas municipales realizadas el 20 de noviembre.
Agradeció la participación decidida y comprometida de los asistentes al evento nacional, ya que confirman que el PAN Sinaloa cuenta con militantes interesados en fortalecer la institución.
“El Presidente Sebastián Zamudio y un servidor, en mi carácter de Secretario General, hacemos un amplio reconocimiento a los 107 delegados que de manera decidida, con convicción y compromiso con el PAN participan de este evento que tiene como propósito validar a un importantísimo órgano interno como es el Consejo Nacional”, subrayó.
López Delgado resaltó el liderazgo de quienes por Sinaloa habrán de tener voz y voto en el Consejo Nacional, definiéndolos como panistas que contaron con la votación mayoritaria de la militancia y como hombres y mujeres comprometidos con Acción Nacional.